La actriz Moria Casan fue una de las personas invitadas a la jura de su yerno, Sergio Massa, como nuevo ministro de Economía y le deseó "fuerza, energía y resiliencia".

La diva del espectáculo fue vestida de manera austera y con un barbijo con la bandera argentina estampada. En exclusiva con Página 12, la vedette, sostuvo: "Bueno, he venido con mi boca tapada con la bandera argentina. O sea, yo tengo un gran poder de oratoria y mi bandera tapando mi boca lo dice todo." 

Y cerró: "No hay nada que hablar. (Esto es) Apoyo logístico, lo apoyo con todo. Los top 3: fuerza, energía, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas. Para adelante."

Luego de una semana movida respecto a los cambios en el gabinete del presidente Alberto Fernández, la "One" respaldó al extitular de la Cámara de Diputados ante la posibilidad de hacerse cargo del Palacio de Hacienda.

"Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos!!! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI #Aguante @SergioMassa tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!!", había expresado en redes sociales en Twitter.

"Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de @SergioMassa y padre de @MalenaMassa #MilitandoLaVida", agregó en otra publicación en redes sociales.

Moria Casan se encuentra actualmente en pareja con el suegro del flamante ministro, el dirigente peronista Fernando “Pato” Galmarini, padre de su esposa, Malena Galmarini.