Netflix agregó a su catálogo una serie de estrenos que están disponibles para ver este fin de semana en la plataforma. Entre ellos, Sandman, Carter, las Tortugas Ninja, Top Gun y la saga de Misión Imposible.

  1. Sandman

Se estrenó este 5 de agosto. Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, fue capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo. Esta serie muestra cómo el Rey de los Sueños, uno de los grandes personajes de DC, deberá viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que causó en su ausencia.

2. Carter

También se estrenó este 5 de agosto. Una película que cuenta la historia de un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.

3. Las Tortugas Ninja

La película “El ascenso de las Tortugas Ninja” está disponible en Netflix desde este 5 de agosto. La producción muestra cómo las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.

4. Top Gun: pasión y gloria

Se estrenó en Netflix el 1 de agosto. Se trata de la película que lanzó al estrellato a Tom Cruise en 1986. La producción cuenta la historia de un joven piloto que acude a una prestigiosa escuela aérea. Allí, encuentra una competencia intensa, un romance apasionado y un gran peligro en el aire.

5. La saga de Misión Imposible

El catálogo de Netflix cuenta desde el 1 de agosto con la saga completa de Misión Imposible, también protagonizada por Tom Cruise. Las películas de este universo siguen las misiones del super agente Ethan Hunt y su equipo, quienes enfrentan amenazas y peligros para salvar al mundo.


Otros títulos que llegaron a Netflix en agosto 2022

  • No hay boda sin caos (Serie)
    Se estrenó el 1 de agosto. Una propuesta de matrimonio que se convierte en el comienzo de una lucha por los preparativos de la boda.

  • Tamara Falcó: La marquesa (Serie)
    Se estrenó el 4 de agosto. Un reality que muestra la vida de Tamara Falcó, una mujer de la alta sociedad que busca el equilibrio entre el trabajo, la familia y la diversión.

  • ¿Qué culpa tiene el karma? (Película)
    Se estrenó el 4 de agosto. Su hermana y el chico que le gustaba en la escuela empiezan a salir. Ahora, Sara se pregunta si su supuesta “mala suerte” es la culpable.

  • Temporada de bodas (Película)
    Se estrenó el 4 de agosto. Bajo la presión de sus padres, Asha y Ravi fingen salir juntos durante un verano, pero el plan se les vuelve en contra cuando empieza a nacer el amor.

  • Ciudad Árbol (Película)
    Se estrenó el 1 de agosto. Una producción infantil que muestra a un grupo de animales rescatistas con habilidades especiales y vehículos veloces trabajando en equipo para resolver problemas y mantener la seguridad.

  • Hermanos robots supergigantes (Película)
    Se estrenó el 4 de agosto. También para niños, esta producción muestra a hermanos robots y a su genial inventora, quienes deben defender la Tierra cuando atacan monstruos del espacio.

¿Cuándo se estrena “Blonde”, con Ana de Armas como Marilyn Monroe?

Blonde”, la biopic en la que la actriz Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe, se estrenará en Netflix el próximo 28 de septiembre.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Armas recorrerá desde la volátil infancia de Monroe como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, explorando el contraste entre su figura pública y privada.

La película es dirigida por Andrew Dominik y está basada en la novela de Joyce Carol Oates, publicada en 1999.