La actriz y cantante Rita Cortese estuvo en diálogo con Liliana Hendel y se refirió a la presentación que hará durante enero en el teatro Torquato Tasso. Además se refirió a cómo ve la política nacional luego de la asunción de Alberto Fernández como Presidente y a la designación de Luis Puenzo como Presidente del Incaa.

Cortese, que estará los próximos días 18 y 25 de enero en el teatro Torquato Tasso (Defensa 1575) explicó que no hará teatro por ahora aunque tiene previsto cantar en el Teatro Picadero en Marzo. "Fue un año de mucho cine, todo lo que no se hizo en un año se fue postergando y salieron todas las películas juntas. Parecía que se hacía mucho cine pero era lo que venía rezagado", explicó la actriz y cantante.

Cortese se refirió a la designación del cineasta Luis Puenzo como presidente del Incaa y expresó que "Puenzo es un hombre de cine. En toda esta batalla que se realizó con respecto al cine él tuvo una postura muy clara, de mucha experiencia y muy sabia. Me encanta ese nombramiento" y agregó: "estoy muy contenta con que sea Puenzo".

"Estoy muy contenta y muy esperanzada como creo que está la mayoría del pueblo" expresó Cortese y agregó: "este proyecto es diferente al Macrismo, que ha sido un proyecto de exterminio". Para la actriz, "la derecha no deja el espacio. En la primera reunión de cámara en el Senado, cambiemos no da quórum da la pauta de que la derecha no es que te la va a hacer fácil. La derecha te miente, te dice que te va a dar quórum y después no te la da"