El capitán de la Selección Argentina volverá a España en julio
Messi está de vacaciones en Rosario
Lio llegó ayer a Rosario.Lio llegó ayer a Rosario.Lio llegó ayer a Rosario.Lio llegó ayer a Rosario.Lio llegó ayer a Rosario.
Lio llegó ayer a Rosario. 
Imagen: EFE

Lionel Messi llegó ayer a Rosario junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus dos hijos, Thiago y Mateo, para los preparativos de su casamiento, el viernes 30. La familia del capitán del Barcelona y de la Selección Argentina llegó en un vuelo privado al aeropuerto Islas Malvinas, en el barrio rosarino Fisherton. 

“Nosotros lo apoyamos en todo, él está contento, llegamos todos juntos, pero yo no sé nada de cómo será la fiesta”, respondió brevemente Rodrigo, uno de los hermanos de Lionel, al ser consultado por la radio local LT8.   En un principio la celebración se iba a realizar en Puerto Norte, pero hubo un cambio, y el lugar elegido fue City Center, el enorme complejo de casino y hotel ubicado en el ingreso sur a la ciudad.

Por su presencia y los invitados de nivel internacional que habrá en la boda del año, la Municipalidad de Rosario tiene previsto un operativo de seguridad especial con un protocolo establecido bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Al tratarse de personajes famosos, también arribarán con sus custodios personales.

Messi estuvo de vacaciones en Ibiza y después que celebre su casamiento, tiene programado quedarse en Rosario hasta aproximadamente mediados de julio, porque el 15 del mes entrante deberá viajar nuevamente hacia España para reincorporarse a Barcelona.