Vale Delgado trae toda la programación cultural del fin de semana para ver en casa en plena cuarentena por el coronavirus. Cine, teatro y recitales disponibles en plataformas de streaming para disfrutar en casa. 

Todas las ctividades culturales para el fin de semana:

Este fin de semana, "Sacco y Vanzetti" la obra escrita por Mauricio Kartún y dirigida por Mariano Dossena estará disponible para ver en Cervantes Online, a través de la cuenta de Youtube del Teatro Cervantes y estará disponible hasta el martes 5 de mayo inclusive. 

Además, el día sábado 2 de mayo, Todas las canciones de amor, la obra de teatro con Marilú Marini estará disponible en laplazaonline, la plataforma del Teatro La Plaza. Las obras podrán verse de forma gratuita y estarán disponibles durante 24 horas, pero además, La Plaza ha dispuesto en su sitio web un vínculo directo con la página de la Cruz Roja para quien lo desee podrá hacer una donación. 

El domingo 3 de mayo, en el ciclo Leer en Casa hará presencia el artista Pepe Soriano, que desde las 18.30 en la cuenta de Instagram de leerencasa  se pondrá frente a cámara para compartir un texto. 

Hoy 1º de mayo se estrena en Netflix, Hollywood la nueva serie de Ryan Murphy, creador de éxitos como Glee, American horror story y The Politician.

Además la mítica banda Rolling Stones subirán a su plataforma de YouTube su gira de 2016, "América Latina Olé Tour 2016" que incluye los shows realizados en febrero de ese año en el Estadio Ciudad de La Plata. La cita será epróximo domingo 3 de mayo, a las 16, hora argentina en el canal oficial de la banda inglesa. 

https://soundcloud.com/grupooctubre/agenda-cultural-para-el-fin-de-semana