Guillermo Montenegro, Intendente de Mar del Plata, charló con Luis Bremer y se refirió a cómo afronta la ciudad la pandemia por el coronavirus.

"Tenemos una situación epidemiológica muy controlada", sostuvo y explicó que hasta el momento, cuentan "con 43 casos positivos de los cuales 37 ya están recuperados. Tenemos a dos personas contagiadas sin síntomas y cuatro fallecidos. No tenemos ninguna cama ocupada en hospitales por Covid".

Además, se refirió a la relación que tiene con Axel Kicillof, a la que calificó de "muy buena". "Con el Presidente más, nos conocemos desde hace muchos años, fue mi profesor de derecho en la Universidad de Buenos Aires", agregó.

 Montenegro sostuvo que "la cuarentena es muy dura" y expresó que entiende "lo que le pasa a la gente porque es lo mismo que me pasa a mi. Es el primer dia del padre que paso sin mi viejo y sin mis hijos, pero es la única manera de cuidarlos".

"Entiendo el dolor y las ganas de la gente de juntarse", agregó. "Mi mayor problema es el cuidado de la vida y la salud de mis ciudadanos", indicó Montenegro y expresó que "acá no hay grieta, lo que hay es un problema común, el año que viene vendrá el momento de pensar en lo electoral". Además, se refirió a la relación con el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni: "Trabajo de muy buena manera con él".

https://soundcloud.com/grupooctubre/guillermo-montenegro-en-bremer-directo