José Luis Ramón, diputado de Unidad y Equidad Federal, dialogó con Pablo Caruso y Luispa Giniger sobre el accionar de Cambiemos en la Cámara de diputados.

"Que el Congreso funcione como pretende Juntos por el Cambio es de una gran irresponsabilidad", afirmó.

Además, Ramón sostuvo que la sociedad espera de los congresistas “una actitud distinta” y remarcó: “a partir de la pandemia, cuando el Estado resuelve hacerse presente, el Congreso pasa a tomar un rol fundamental, y la cuarentena pasa a ser la regla general para el funcionamiento de la actividad política”.

“Toda la actividad privada de la Argentina tiene una ley de teletrabajo para que los trabajadores puedan realizar su tarea desde su domicilio para garantizar que haya aislamiento social. Desde el Congreso de la Nación tenemos que dar ese ejemplo”, agregó.

Por otra parte, Ramón aseveró que el objetivo del interbloque de Cambiemos fue “impedir que se continúe con las sesiones virtuales” ante la negativa de tratar ciertos proyectos de ley.

“Juntos por el Cambio tiene un rechazo muy fuerte por el proyecto de la reforma judicial y no lo quiere discutir, quiere directamente que no se trate. El aporte extraordinario tampoco quieren que se trate”, señaló.

https://soundcloud.com/grupooctubre/jose-luis-ramon-3