Esta semana Macri dio su primera entrevista con un medio local desde que dejó la Presidencia. Fue en TN en el programa que conduce Joaquín Morales Sola. Allí el exmandatario implementó uno de los consejos para prevenir el coronavirus y se lavó muy bien las manos. No se hizo cargo de nada de lo que pasó en su gobierno y el entrevistado dejó mucho que desear. 

“Yo era chico creía que Titanes en el Ring peleaban en serio. Y de chico uno escuchaba Morales Solá y decía… faaaa.. qué periodista. El lunes a la noche, si uno ve una imagen del reportaje a Miauricio y deforma un poquito nomás el cuadro, vería a dos viejitos de los muppets, pero con menos gracia que agenda de monje tibetano. En el simulacro de reportaje pasaron cosas raras: El entrevistado tenía en sus manos un papel… ¡El machete! Así, a la vista. Pocas veces visto en la televisión mundial. Ni Donald Trump se atrevió a tanto. Bue… tal vez es una costumbre meritócrata del Cardenal Newman” dijo Adrián Stoppelman en su columna en La Mañana.

Por suerte Stoppelman tuvo acceso a los apuntes de Morales Sola y pudo ver todas las entrevistas que el periodista no se animó a hacerle al ex mandatario:

  •  ¿Por qué cree que la gente lo recuerda con tanto cariño?
  • ¿A qué hora se levanta… por la tarde?
  • Qué mujer es Lagarde, no? Nada que ver con la tilinga de la Cristina que tenemos acá
  • La palabra atractividades… ¿se le ocurrió a usted o se la sopló algún asesor?
  • Obviamente, estará de acuerdo conmigo en que la culpa es de Cristina.

Escuchá la columna completa de Adrián Stoppelman.

https://soundcloud.com/grupooctubre/adrian-stoppelman-9