El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense aseguró que el Presupuesto 2021, presentado el viernes pasado, "plantea una fuerte inversión en producción para poner a las pymes de pie y generar trabajo genuino".

"El presupuesto de la Ciudad supera al de todos los municipios de la provincia sumados –contó Otermín–. Solo en vías peatonales (veredas) es superior al de Lomas de Zamora. Y los vecinos del conurbano, que trabajan en la Ciudad, generan valor y consumen ahí, cuando vuelven al conurbano putean por la diferencia. Tenemos que trabajar en términos de igualdad".

"Este presupuesto, que vamos a tener que consensuar con los demás bloques de ambas cámaras, es una hoja de ruta para la recuperación. Tiene un gran incentivo a la obra pública, la construcción, la infraestructura, la vivienda, la inclusión social, la educación y la salud ", agregó.

Otermín aseguró "no todos los problemas de la provincia son adjudicables a la gestión de María Eugenia Vidal, pero los estructurales empeoraron". Además, afirmó que el gobernador Axel Kicillof "va a demostrar que la provincia es gobernable". 

Amor de diputados

Otermín, que en febrero pasado se casó con la diputada nacional Daniela Vilar, ambos oriundos de Lomas de Zamora, relató: "nos encontramos gracias a Cristina, en un acto en la Casa Rosada. Cuando ella me saludó, tenía el pelo mojado y lo movía como en una publicidad de shampoo".

 

https://soundcloud.com/grupooctubre/federico-otermin-2