A pocos minutos de que el avión de Aerolíneas Argentinas aterrizara en el país con las 300 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus provenientes de Rusia, Víctor Hugo dialogó en La Mañana con la auxiliar de vuelo Mónica Faggiolani y el piloto Juan Pablo Mazzieri, ambos tripulantes del vuelo, que describieron la emoción que sintieron por el operativo.

“Estoy orgullosa de formar parte de Aerolíneas Argentinas que transportaba esta vacuna que va a salvar nuestra vida. Es una experiencia que uno la vive en carne viva”, se emocionó Faggiolani, azafata que trabaja hace 41 años en la aerolínea de bandera.

Faggiolani contó que cuando el avión aterrizó hubo una “explosión” de aplausos tanto dentro como afuera del avión. “No notamos el cansancio. Podríamos volar 100 horas más y volar mil veces por este motivo”, contó Faggiolani.

Por su parte, el comandante del vuelo, Juan Pablo Mazzieri, relató que sintieron una "mezcla de alegría y satisfacción. Fueron dos días intensos”.

“Estamos contentos con poder estar contribuyendo de alguna manera, quitándole el dote de heroísmo que se quiere instaurar, pero entendiendo que es una operación muy importante en este contexto tan difícil. Estamos muy felices”, señaló Mazzieri. 

https://soundcloud.com/grupooctubre/la-emocion-de-los-tripulantes-del-vuelo-que-trajo-al-pais-las-vacunas-contra-el-coronavirus

EL EMOTIVO VIDEO