El su editorial, Víctor Hugo habló de la decisión de la Justicia Federal de Córdoba de admitir una medida cautelar contra del DNU que declara servicios públicos esenciales y regula los valores de las prestaciones de internet, televisión por cable y telefonía móvil.

"Es imposible gobernar el país. No hay manera. El poder real es realmente una valla casi insalvable, porque está en todas partes particularmente en los medios y en la justicia. Con eso controlan todo", introdujo el conductor de La Mañana.

El periodista sostuvo que para el poder real es mejor manejar la justicia que ganar las elecciones. "Usted puede votar a determinados diputados y senadores para que aprueban leyes y decretos como el de Alberto Fernández y las telcos y sin embargo los poderosos mandan a sus abogados y hacen lo que quieren", expresó.

"Así fue como salieron a todos los juzgados para encontrar un juez al cual torcerle la voluntad", contó Víctor Hugo

"Acá hay una provocación. Seguramente volverán a cobrar el 20 por ciento de aumento ilegal con el cual se están robando más 4.000 millones de pesos por mes", completó el periodista.

https://soundcloud.com/grupooctubre/victor-hugo-185113277