Con aforo limitado por la pandemia de coronavirus, se renueva la cartelera de cines en Argentina, con tres ofertas tanto para niños como para adultos.

Nadie (Nobody, 2021)

Después de un robo en su hogar, Hutch (interpretado por Bob Odenkirk, de la serie Better Call Saul) comenzará un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades que ni él mismo creía tener.

Poco a poco todo se irá volviendo más sangriento hasta que tendrá la oportunidad, por fin, de defender a su familia una vez más.

https://www.youtube.com/watch?v=1mL0-oRB3RI

Los Croods 2 (The Croods 2, 2021)

Regresa la familia cavernícola conocida como Los Croods. En esta nueva aventura tendrán que enfrentarse a su mayor desafío: otra familia.

Mientras buscan un nuevo lugar donde vivir, descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades, y cuando piensan que todos sus problemas están resueltos se dan cuenta que otra familia ya vive allí: Los Siemprebien. Los Siemprebien, con su elaborada casa de árbol, inventos asombrosos y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de escalones delante de los Croods en la escalera de la evolución.

Cuando reciben a los Croods como sus primeros huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una aventura épica fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así, un futuro juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=7ZbqSg1rfDg

La Funeraria (2021)

Bernardo (Luis Machin) es el director de una funeraria que está ubicada en la misma casa en la que vive. En la parte delantera recibe a sus clientes, mientras que en el fondo vive su familia, entre ataúdes, coronas funerarias y algún que otro fantasma. Intentar descubrir el origen de estas curiosas entidades tendrá un resultado aterrador.

https://www.youtube.com/watch?v=zHQsD4o2mUY