Minutos antes de finalizar el primer programa de la nueva temporada de Bake Off los conductores del reality recordaron a Agustina Fontenla, participante de la segunda temporada del certamen que en junio de este año falleció de coronavirus. "Quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan Agus esté presente", dijo entre lágrimas el pastelero Damián Betular.

“Me ponía muy feliz cuando me enteraba de que algún pastelero que me gustaba había estudiado otra carrera antes. Entonces eso me daba mucha alegría porque yo decía: bueno, se puede empezar después’. Así que acá estoy yo, empezando después”, relataba la exparticipante en el clip que compartió la producción del programa y pertenecía a la temporada pasada.

Agustina había estudiado la carrera de abogacía, pero su verdadera pasión era la pastelería y por ese motivo se había anotado en el programa de televisión. "Los últimos finales de la carrera me las pasé llorando porque yo quería cocinar", había confesado ante las cámaras de televisión el último día que participó del programa.

Luego de quedar eliminada del certamen, Agustina creó su propia marca de pastelería que llamó "Arte y Azúcar". En su cuenta de Instagram, que actualmente tiene 322 mil seguidores, difundía recetas de tortas, postres y alfajores. Luego de su fallecimiento, personas de su entorno publicaron algunas de las recetas favoritas de Agustina a modo de homenaje.