El argentino Manuel Andújar lideró el podio en la segunda etapa competencia de cuatriciclos del Rally Dakar, con una marca de 4 horas 27 minutos y 51 segundos. Además, a la ilusión argentina en la competencia extrema se suma Kevin Benavides, que quedó tercero en la segunda etapa de motociclismo.

El segundo puesto de cuatriciclos quedó para el francés Alexandre Giroud y el tercero para el estadounidense Pablo Copetti. Los competidores quedaron a 2 y 3 minutos respectivamente de la marca alcanzada por Andújar.

El bonaerense participa por quinta vez del Rally Dakar y busca defender el título obtenido en 2021.

Por su parte, el motociclista argentino Kevin Benavides quedó tercero en la segunda etapa del Rally Dakar que se desarrolla hasta el 14 de enero en Arabia Saudita.

El salteño consiguió una marca de 3 horas 37 minutos y 14 segundos en el recorrido de 338 kilómetros.

El primer puesto quedó para Joan Barreda Bort, quién realizó el recorrido en 3 horas 31 minutos y 20 segundos. La diferencia entre el argentino y el motociclista que resultó en el primero puesto fue de 5:54 minutos.

La primera etapa de la competencia tuvo complicaciones para el argentino. "Lo venía haciendo muy bien hasta mitad de etapa, peleando por las primeras posiciones", relató el conductor en su cuenta de Twitter.

Además, destacó que en una parte del recorrido "no estuvo clara la información" y nunca pudieron encontrar la pista correcta.