En medio de sus vacaciones, Víctor Hugo habló con Lourdes Zuazo en La Mañana y opinó sobre el presunto armado de causas judiciales contra sindicalistas durante el gobierno de María Eugenia Vidal tras la difusión del video en el que el exministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, expresaba su deseo de tener una "Gestapo" para terminar con los gremios en Argentina.

Hemos estado en manos de una verdadera banda de mafiosos. Han hecho un daño tan grande a lo que llamamos republica. La han ofendido. La han vilipendiado de tal manera que parece mentira. Estoy seguro que estas cosas no pasan la membrana de las fronteras de la Argentina porque si ocurriesen verdaderamente el mundo tendría que estar escandalizado.

Lo que ha pasado con el espionaje y la persecución política ya lo sabíamos pero cada vez tenemos corroboraciones más importantes. Mauricio Macri y los integrantes de su gobierno estuvieron abiertamente en contra de cualquier valor de la republica.

Ojala que cada uno de los integrantes del gobierno del Frente de Todos tenga fuerza para accionar desde la política reclamando el procedimiento de la justicia sin señalar que deben tener los fallos como hacía Cambiemos. La justicia debe ocuparse muy seriamente de este tema que tiene a los integrantes de Juntos por el Cambio sin defensa. Nadie salió a decir que era mentira.

Esto tiene que ser encarado de una manera que se note que es unánime por el gobierno y por la gente. La gente nunca dejará sola al gobierno pero el gobierno no tiene que dejar sola a la gente en sus reclamos. Tiene que involucrase, el cambio en la justicia es imprescindible, sino no hay republica porque el poder real sigue dominando en forma muy profunda. La justicia sigue en manos de lo que llamamos el poder real integrado por los medios y las organizaciones políticas de la derecha.