Netflix presentó este sábado, durante el evento virtual denominado "Tudum", nuevos avances de las producciones que llegarán próximamente a la plataforma.

Entre los títulos argentinos, se destacan los primeros avances de la película “Matrimillas”, dirigida por Sebastián De Caro y protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato, la segunda temporada de “El Reino” y nuevas escenas de la bioserie sobre Fito Páez, “El amor después del amor”.

"Matrimillas"

El primer avance oficial de la cinta “Matrimillas”, comedia romántica dirigida por De Caro con guion de Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco, y que podrá verse en diciembre, cuenta la historia de una pareja joven (Minujín y Lopilato) con hijos que transitan una crisis y sienten que agotaron todas las instancias para poder resolver sus problemas.

Como último recurso, deciden utilizar una aplicación que les suma o les resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo uno con el otro.

En un principio, esta metodología parece ayudar, pero luego se convierte en una competencia que saca sus vidas de control.

"El Reino": segunda temporada

“Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen”, comienza diciendo el nuevo presidente de Argentina (Diego Peretti), en la presentación del adelanto de la segunda entrega de “El Reino”, que se estrenará en 2023.

Mientras Emilio Vázquez Pena (Peretti) recita el preámbulo de la Constitución Nacional, a su lado se encuentran Elena Vázquez Pena (Mercedes Morán) y la nueva incorporación de la tira, el actor Diego Velázquez.

En su primera temporada, la serie de intriga política y misterio creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, cuya primera entrega causó furor el año pasado, cuenta la historia de un pastor evangélico que a su vez es candidato a vicepresidente y ve cómo asesinan a su compañero de fórmula.

En el avance también aparecen los protagonistas de la primera temporada, Joaquín Furriel, Nancy Dupláa, Chino Darín y Peter Lanzani, entre otros. A los que se sumarán en esa segunda entrega Agustín Aristarán (conocido como Radagast), Julieta Cardinali, Maite Lanata, Florencia Raggi y Juan Ingaramo.

"El amor después del amor": bioserie sobre Fito Páez

Gaspar Offenhenden e Iván Hochman serán los responsables de dar vida a Fito Páez, para reflejar 30 años de trayectoria personal y profesional en "El amor después del amor".

Sin fecha de estreno, la próxima serie biográfica que prepara Netflix retratará la carrera del reconocido músico rosarino que comenzó en febrero de este año la etapa de producción.

Este sábado, desde la cuenta oficial de Twitter de la plataforma de streaming en Argentina publicaron algunas imágenes inéditas de la bioserie.


Seguí leyendo: