Este martes desde las 16 Inter de Milán recibirá al Barcelona en San Siro por la fecha 3 del grupo C de la UEFA Champions League. Cómo verlo por TV y online y las probables formaciones.

Inter y Barcelona se enfrentarán en un partido clave para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Champions League. Con Bayern Múnich como claro candidato a liderar el grupo —los bávaros vencieron tanto a los Nerazzurri como a los Cules—, es muy probable que los dirigidos por Simone Inzaghi y Xavi Hernández terminen peleando por el segundo puesto. 

Inter en la Serie A y la Champions League 

Inter suma una victoria y una derrota en la presente edición de la UEFA Champions League: se impuso 2 a 0 al Viktoria Plzen como visitante y cayó por el mismo resultado ante el Bayern Múnich de local

El Inter tuvo un comienzo muy irregular en la Serie A: suma 12 puntos y ocupa el noveno lugar, producto de cuatro victorias e igual cantidad de derrotas, 14 goles a favor y 13 en contra. 

Los resultados de las primeras dos fechas del grupo C de la Champions League. 

Barcelona en la Liga y la Champions League

Por su parte, Barcelona comenzó su camino en la Champions League con una victoria 5 a 1 frente al Viktoria Plzen en el Camp Nou y luego perdió 2 a 0 con el Bayern Múnich en el Allianz Arena. A pesar de sumar la misma cantidad de puntos que su rival de esta jornada, la diferencia de gol lo posiciona mejor hasta el momento. 

En la liga española, el Barça volvió a ser líder después de 91 fechas: suman 19 unidades tras seis victorias y un empate, con 19 tantos anotados y solo uno recibido. Hay que remontarse a la fecha 29 de la temporada 2019/20 para encontrar al conjunto Blaugrana en la cima de la tabla de posiciones. 

Tabla de posiciones del grupo C de la Champions League. 

Horario, cómo verlo por TV y online

El encuentro comenzará desde las 16, será televisado por Fox Sports y transmitido a través de Star+. Los usuarios de Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras, pueden ver la señal mediante esas plataformas de streaming.

Inter vs. Barcelona: probables formaciones

Inter: Onana; Skriniar, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Asllani, Çalhanoglu, Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. DT: Simone Inzaghi. 

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Christensen, Eric García, Marcos Alonso; Busquets, Pedri, Gavi; Raphinha, Dembélé y Lewandowski. DT: Xavi Hernández.

Seguí leyendo