Luego de dos partidos de ausencia por una molestia muscular, Lionel Messi retornará este domingo a las canchas en el clásico que el puntero París Saint-Germain afrontará como local ante Olympique de Marsella, por la undécima fecha de la Ligue 1. El partido se jugará en el estadio Parque de los Príncipes desde las 15:45 de la Argentina, con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

El DT del PSG, Christophe Galtier volvió a incluir a Messi en la convocatoria después de preservarlo en el anterior encuentro del torneo local ante Reims y también en el juego con Benfica por la Liga de Campeones de Europa. Messi, de 35 años, se entrenó toda la semana con normalidad y recibió el alta médica, una noticia que tranquiliza a 36 días del inicio del Mundial Qatar 2022. 

En los dos partidos que abrieron la jornada, Lorient y Reims igualaron 0 a 0 y Lens (con el argentina Facundo Medina) superó 1a 0 a Montepellier. Completarán: Toulouse-Angers, Auxerre-Niza, Nantes-Brest, Rennes-Olympique de Lyon, Troyes-Ajaccio y Mónaco-Clermont.