Omitir para ir al contenido principal

DERECHOS

Trabajo sexual es trabajo: una demanda que no se puede esconder debajo de la alfombra

La Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual (RRTS) quiere poner en agenda urgente el debate y la discusión acerca del trabajo sexual y su despenalización. Este es el objetivo de cara al Tercer Encuentro Nacional de Trabajadorxs Sexuales que sucederá en diciembre en Mar del Plata. Allí, una ordenanza habilita a que la policía levante actas, multe y pueda realizar detenciones a trabajadorxs sexuales en las zonas en las que estuvieron siempre. El pañuelo rojo como símbolo y una lucha que tiene al Aborto Legal como ejemplo de cambio social que lograron los feminismos en las calles. 

“Trabajo sexual es trabajo, negarlo es violencia. Hacia una campaña por la despenalización del trabajo sexual” es el lema de la Red.
“Trabajo sexual es trabajo, negarlo es violencia. Hacia una campaña por la despenalización del trabajo sexual” es el lema de la Red.

Temas en esta nota: