El rionegrino José Manuel Urcera (Torino) se quedó con la mejor posición de largada para el Gran Premio "Carlos Pairetti", 13ra fecha del torneo de Turismo Carretera y tercera de la Copa de Oro, que se disputará este domingo desde las 13.20 a 25 vueltas o 50 minutos de carrera en el circuito del Predio de la Sociedad Rural de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Urcera hizo un tiempo de 1m27s505 para transitar los 3.950 metros del trazado nicoleño, escoltado por Germán Todino y Facundo Ardusso, los dos también con Torino. Detrás clasificaron Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Matías Rossi (Toyota), Mariano Werner (Ford), Marcelo Agrelo (Torino), Nicolás Bonelli (Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Agustin Canapino (Chevrolet).

La primera fecha de la Copa de Oro, que se disputó en el autódromo puntano "Rosendo Hernández", la ganó Werner, escoltado por Urcera y Santiago Mangoni (Chevrolet).
En la segunda carrera, en Comodoro Rivadavia, se impuso nuevamente Werner (Ford), escoltado por Canapino y Esteban Gini (Torino). Agustín Canapino encabeza las posiciones del torneo con 97.5 puntos, seguido por Werner (92), Urcera (88), Mangoni (76) y Gini (73).