El próximo fin de semana se presentará ideal para hacer actividades al aire libre, ya que según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se esperan temperaturas agradables y no hay lluvias a la vista.


Para este viernes el SMN anticipó una tempratura máxima de 25 grados, un cielo ligeramente nublado y vientos del norte a 13 kilómetros por hora.

El sábado las condiciones climáticas serán similares a las del día anterior, con un cielo ligeramente nublado durante toda la jornada, vientos del norte a 13 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 15 grados a la mañana y una máxima de 25 grados hacia el mediodía y la tarde. 

Para el domingo se espera un leve aumento de la temperartura, con una mínima de 17 grados en las primeras horas del día y una máxima de 27 grados hacia el mediodía. En cuanto al cielo, se presentará entre algo a ligeramente nublado. La jornada contará con vientos del sector norte a 13 kilómetros por hora.

En tanto, el SMN indicó que para el lunes se mantendrá el calor con una máxima de 28 grados, y prevé cielos algo a ligeramente nublados con vientos del norte. 

 

Seguí leyendo: