El cuerpo hallado este viernes por la tarde a la vera del Río Reconquista en el partido de Ituzaingó pertenece a Susana Cáceres, la mujer de 42 años que permanecía desaparecida desde hace diez días cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, partido de MorenoEl cadáver presenta heridas de arma blanca, precisaron fuentes policiales.

El reconocimiento se logró en base a un tatuaje con el símbolo de "Chevrolet" que llevaba Cáceres en uno de sus antebrazos y la vestimenta que llevaba puesta la mujer antes de desaparecer, aseguraron los investigadores.

En tanto, Adriana, una prima de Susana, agradeció "al personal de seguridad y a los medios de comunicación". Y afirmó que "ahora comienza otra etapa para aclarar todas las dudas".

Más allanamientos

Más temprano, habían realizado dos domicilios en el barrio Lomas de Mariló. El primero fue en la casa de Alejandro Alberto Peralta, la expareja de Cáceres, quien se encuentra detenido por portar una pistola calibre 45. El restante se desplegó en la casa de un amigo de la mujer con la que testigos dijeron haberla visto por última vez.

El miércoles, perros adiestrados habían marcado una cancha de fútbol ubicada sobre la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujui, a unas siete cuadras de la casa de Cáceres. Al profundizar la pesquisa, efectivos hallaron rastros de la mujer en el interior de un vestuario, por lo que los investigadores creen que Cáceres durmió en ese lugar entre lunes y martes de esta semana.

Desaparición de Susana Cáceres

Susana Cáceres salió de su casa de la localidad de Villa Trujui el martes 8 de noviembre, cerca de las 16, y dejó a la menor de sus cuatro hijas, una beba de un año y medio, al cuidado de su madre. "Ahí vengo má", dijo antes de salir para pagar una deuda por unos electrodomésticos que había comprado la semana anterior.

La mujer es de tez trigueña, cabello largo color rubio, de 1,50 metros de altura y tiene tatuajes en ambos brazos, en una pierna y en una mano. La última vez que fue vista vestía un short de jean azul y zapatillas negras.

Seguí leyendo