Brasil se impuso 1 a 0 a Suiza

Con un golazo de Casemiro sobre el final, Brasil se impuso 1 a 0 a Suiza por la segunda fecha del grupo G del Mundial Qatar 2022. La Canarinha es la segunda selección que ya aseguró su pasaje a los octavos de final tras la clasificación de Francia.


Ghana se impuso 3 a 2 a Corea del Sur

En un partido muy cambiante, Ghana se impuso 3 a 2 a Corea del Sur por la segunda fecha del grupo H del Mundial Qatar 2022.

Gol de Abdul Karim 

Gol de Kudus

Gol de Gue-sung

Gol de Gue-sung

Gol de Kudus


Camerún y Serbia empataron 3 a 3

Camerún y Serbia empataron 3 a 3 en el estadio Al Janoub por la fecha 2 del grupo G del Mundial Qatar 2022 y sus posibilidades de clasificar a octavos de final se redujeron. Ambos sumaron su primer punto —venían de perder con Suiza y Brasil respectivamente— y están obligados a ganar en la última fecha, aunque su continuidad en la Copa del Mundo no solo dependerá de un triunfo propio.

A pesar de haber sido superiores en buena parte del partido y de haber estado 3 a 1 arriba en el marcador, la defensa serbia quedó increíblemente mal parada y los cameruneses empataron el partido con dos contraataques muy bien manejados por Vincent Aboubakar.

Gol de Castelletto

Gol de Pavlović

Gol de Milinković-Savić

Gol de Mitrović

Gol de Aboubakar

Gol de Choupo-Moting