Tras la victoria de la selección argentina ante Polonia en la tercera fecha de la instancia de grupos del Mundial Qatar 2022, los dirigidos por Lionel Scaloni se preparan para enfrentar este sábado 3 de diciembre desde las 16 al combinado australiano en octavos de final. La transmisión oficial podrá verse por TV, aunque también habrá alternativas para seguir el partido de manera online.


La TV Pública va a transmitir de manera gratuita el cuarto partido de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA. La señal estatal puede sintonizarse en el canal 11 de Personal Flow 11 (HD), 8 de Telecentro (HD), 121 de DirecTV y por internet.

Cómo ver Argentina vs Polonia de forma online

Para quienes decidan seguir el partido por internet la página web de la TV Pública va a ofrecer una transmisión gratuita, aunque para acceder a ella es necesario el ingreso previo de algunos datos personales.

También algunas aplicaciones móviles como Cablevisión Flow, Telecentro Play, TyCSports Play o DirecTV GO, que pueden descargarse desde las tiendas digitales, van a tener disponible una transmisión especial del encuentro.

Puntualmente, Flow ofrece dos tipos de servicios: Now y Box. El primero permite la reproducción en simultáneo de dos dispositivos y el segundo tiene acceso a YouTube, Prime Video, Netflix y Disney +. 

Los usuarios de Personal podrán acceder a una prueba de siete días sin cargo y luego tendrán la opción de pagar por el contenido que desean ver. Para el resto de los clientes la tarifa, según el servicio incluido, arranca en los $1800 hasta los $3990.

Para ver desde TyC Sports Play, solo hay que registrarse con un correo electrónico en TyCSportsPlay.com, en caso de tener un servicio contratado de cable o DirecTV.

En tanto, quienes tengan contratado el servicio de DirecTV, podrán acceder sin costo la plataforma de DirecTV GO. Para el resto, hay dos planes disponibles: el básico y el full. El primero, tiene un precio de 1690 pesos mensuales y permite dos reproducciones en simultáneo. Mientras que el full cuesta $2490 al mes y varía en la cantidad de canales.

Otra de las opciones es Telecentro Play que viene incluido en los servicios de cable e internet de dicha empresa. El valor del servicio es de 399 pesos al mes e incluye 45 señales, entre las que se incluyen los canales de deporte.

Seguí leyendo: