La Selección Argentina ganó el partido clave para pasar de fase y continuar con el sueño de la copa mundial en Qatar. Tras un debut fallido y una victoria redentora, el combinado nacional le ganó a Polonia por 2 a 0 y consiguió la clasificación efectiva a los octavos de final, que ya tienen a los contrincantes confirmados del Grupo D.

La Scaloneta quedó primera en el grupo C, y en la próxima fase se verá contra Australia, que quedó segunda en el grupo D. El partido será el próximo sábado a las 16.

Con Australia se enfrentó varias veces, una en el repechaje clasificatorio para el Mundial 1994, con el Coco Basile como técnico, otra con Maradona volviendo a la Selección. Después, tuvo cuatro amistosos, con tres victorias y una derrota.

Argentina vs Australia: cuándo se juega y a qué hora

La Albiceleste jugará contra la selección de fútbol de Australia, también conocida como Socceroos, en el Ahmad Bin Ali Stadium.

  • Partido: Argentina vs Australia
  • Día: sábado 3 de diciembre
  • Hora: 16:00
  • Lugar: Ahmad Bin Ali Stadium

Cómo verlo en vivo, online, y TV pública Argentina

El partido se podrá ver en la señal gratuita TV Pública, en cable: Personal Flow 11 (HD), Telecentro 8 (HD) y DirecTV 121 y por internet. En forma online a través de la página web de la TV Pública, ingresando los datos personales.

También desde las app móviles Cablevisión Flow, Telecentro Play, TyCSports Play o DirecTV GO, que pueden descargarse desde las tiendas digitales.

Para ver desde TyC Sports Play, solo hay que registrarse con un correo electrónico en TyCSportsPlay.com, en caso de tener un servicio contratado de cable o DirecTV.

Otra de las opciones es Telecentro Play que viene incluido en los servicios de cable e internet de dicha empresa. 

Seguí leyendo: