EL RESUMEN DE ALEMANIA VS COSTA RICA

La goleada no le permitió a los alemanes pasar de ronda y se despidieron este jueves de Qatar. Los mejores momentos de un partido intenso que dejó eliminados a ambos equipos.


EL RESUMEN DE JAPÓN VS ESPAÑA

Las jugadas destacadas del encuentro que llevó a octavos a ambos equipos. 


ALEMANIA VENCIÓ 4-2 A COSTA RICA, PERO QUEDO ELIMINADA DEL MUNDIAL

Alemanía derrotó 4-2 a Costa Rica por la última fecha de fase de grupo. Pese al triunfo, el cuadro alemán no consiguió el pase a los octavos de final, tras ser superados por España por diferencia de goles y se despidió este jueves del Mundial de Qatar.

Yeltsin Tejeda llegó oprtunamente a un rebote dentro del área de Alemania y conectó un potente disparo con pierna derecha para poner el 1-1 en el tablero.

Juan Pablo Vargas no desaprovechó la ocasión y logró anotar el 2-1 a favor de los ‘Ticos’, quienes momentáneamente se encuentran en zona de clasificación a octavos de final.

JAPÓN SORPRENDIÓ Y SE CLASIFICÓ CON ESPAÑA

Los asiáticos le ganaron a España por 2 a 1. Con goles de Doan y Tanaka, se metieron en octavos de final, primeros en el Grupo E con 6 puntos. España accedió a la siguiente fase, segundo en el grupo y se verá las caras con Marruecos el próximo martes desde las 16(hora argentina).

El primer gol nipón lo marcó Doan al minuto 48 para empatar el partido.

El gol del triunfo lo hizo Tanaka a los 51 minutos de juego y selló la victoria para Japón.

El resumen de Canadá vs. Marruecos

El compacto con las mejores jugadas del partido entre Canadá y Marruecos. 


Marruecos se impuso 2 a 1 a Canadá

Marruecos se impuso 2 a 1 a Canadá, llegó a los 7 puntos y se clasificó a octavos de final del Mundial Qatar 2022 como líder del grupo F. 

Gol de Ziyech

Gol de En-Nesyri

Gol de Aguerd


EL RESUMEN DE BÉLGICA VS. CROACIA 

Las jugadas más destacadas del empate entre Bélgica y Croacia.


BÉLGICA AFUERA DEL MUNDIAL 

Croacia y Bélgica empataron 0 a 0 en un partidazo: los belgas llegaron a los 4 puntos, pero no les alcanza para clasificar a octavos de final. Los croatas alcanzaron las 5 unidades y pasan como escoltas del líder Marruecos, que se impuso 2 a 1 a Canadá y sumó 7.

Bélgica abrió el Mundial con una victoria 1 a 0 frente a Canadá, aunque jugando muy mal, siendo dominado por el rival en varios tramos y sin generar situaciones de gol. En el segundo encuentro cayó de manera justa por 2 a 0 ante un Marruecos que demostró un gran nivel. Hoy sin dudas jugó su mejor partido en esta Copa del Mundo, pero no le alcanzó para ganarle a Croacia, que también tuvo sus chances.