El resumen de Brasil vs Camerún


El resumen del partido entre Suiza y Serbia


El gol con el que Camerún le ganó a Brasil


Los goles del 3-2 Suiza vs Serbia


Otra sorpresa en Qatar: Camerún venció a Brasil 1-0

Con todos los pronósticos Camerún derrotó a Brasil. El enfrentamiento entre ambas selecciones se dio en el marco de la jornada de cierre del Grupo G, en el cual el conjunto dirigido por Tite terminó en primer lugar.

Suiza le ganó 3-2 a Serbia

La Selección de Suiza selló su pase a octavos de final al imponerse por 3 a 2 sobre Serbia. Con ese resultado clasificó segundo del Grupo G y enfrentará a Portugal el próximo martes.

El resumen de Uruguay vs Ghana


El resumen de Portugal vs Corea del Sur


Los dos goles de Uruguay ante Ghana


Los goles de Portugal 1 - Corea 2


Uruguay derrotó a Ghana pero quedó fuera del Mundial

Después de dos actuaciones que habían generado dudas, Uruguay cerró su participación en el Grupo H con un triunfo. De todos modos, se vuelve a casa porque por diferencia de gol terminó en tercer lugar.

Los uruguayos se impusieron ante Ghana con dos goles de Giorgian De Arrascaeta, ambos en el primer tiempo. El triunfo de Corea del Sur ante Portugal los sacó de la carrera hacia los octavos de final.

Portugal cayó 1-2 ante Corea del Sur, que clasificó  a octavos de final como segundo del Grupo G

La Selección de Portugal empató con Corea en el cierre de la fase de grupos. El partido entre ambos combinados terminó igualado 1-1.

Con el empate y los anteriores triunfos 3-1 ante Ghana y 2-0 frente a Ecuador, los de Cristiano Ronaldo sumaron 7 puntos.

El portugués Ricardo Horta abrió el marcador en el comienzo del primer tiempo. En esa misma etapa Kim Young-Gwon le dio la igualdad a Corea.