Por la emoción que se palpita en las calles por el Mundial de Qatar 2022, la Ciudad de Buenos Aires colocó dos pantallas gigantes más para alentar a la Argentina ante Australia este sábado a las 16 en los octavos de final de la Copa de la FIFA. La anterior transmisión al aire libre del partido de la Selección contra Polonia en la Plaza Francisco Seeber -rebautizada temporalmente como Plaza Emoción Mundial-, convocó a cientos de miles de espectadores, por lo que, para esta oportunidad, el Gobierno porteño habilitó dos nuevas pantallas en Parque Centenario y Parque de la Ciudad.

El Parque de la Ciudad del barrio de Villa Soldati estará preparado para recibir a grupos de hinchas y aficionados de la Albiceleste desde las 11 hasta las 20 horas. Además de la transmisión del partido, el Gobierno dispondrá de juegos, inflables y talleres para todas las edades. Los ingresos son dos: uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla.

Por otra parte, la pantalla del Parque Centenario, en el barrio de Caballito, proyectará sólo el partido de la selección argentina y podrá disfrutarse la previa desde las 15. El ingreso será por Leopoldo Marechal y Av. Díaz Velez.

En la Plaza Francisco Seeber, sede central de la “la experiencia BA Emoción Mundial” en el barrio de Palermo, se proyectará en una pantalla gigante de 18 x 10,24 metros el encuentro entre la Argentina y Australia y todos los partidos venideros hasta la final del 18 de diciembre. También habrán múltiples actividades. El espacio abre de 11 a 20 horas.

Cómo reservar las entradas para ir a ver el partido de Argentina contra Australia en pantalla gigante

Si bien las entradas son libres y gratuitas, las mismas deberán reservarse en la página web oficial del gobierno porteño. 

Además será posible reservar un lugar para ver el partido a través de Boti, el chatbot de la Ciudad. Mandando un mensaje por WhatsApp con la palabra “mundial” al 11-5050-0147 se desplegarán una serie de opciones para elegir: seleccionar la opción "Plaza Mundial", luego ir a " Sacar entradas" y allí se desplegarán los próximos días con su correspondiente link para realizar la reserva.

También se puede participar de la Copa Boti, para que futboleros y futboleras de todo el país jueguen individualmente o en grupo al pronóstico deportivo, armando torneos y sumando puntos para divertirse en familia y participar por diferentes premios.

Seguí leyendo: