El partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, más allá del resultado favorable para el equipo de Lionel Scaloni, tuvo momentos muy calientes que generaron fuertes cruces entre los jugadores de ambos seleccionados.

Corrían 43 minutos del segundo tiempo - el partido estaba 2 a 1 para el conjunto albiceleste- cuando el ingresado Leandro Paredes, que entró a los 15 de la segunda mitad, cometió una fuerte infracción sobre Nathan Aké, y luego pateó la pelota hacia el sector de banco de suplentes donde se encontraban los jugadores neerlandeses.

Inmediatamente, el árbitro Antonio Mateu Lahoz le sacó la tarjeta amarilla al volante argentino, pero los futbolistas de Países Bajos pretendían una pena más dura por la violenta falta y por la actitud de Paredes.

Molina salta a defender a Paredes frente a los jugadores neerlandeses (Foto: AFP).

Todos los jugadores y gran parte del cuerpo técnico de ambos planteles entraron al campo de juego para intervenir y calmar las aguas.

Una vez consumado el empate 2-2, en el final del encuentro, también hubo algunos encontronazos, pero que no pasaron a mayores.

Seguí leyendo