Las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu llegan a su fin. Desde las cuentas oficiales de la serie Pokémon anunciaron este viernes el estreno de 11 episodios especiales que van a darle un cierre a la historia de los protagonistas del emblemático animé que ya acumula 25 temporadas. Para el año que viene, el programa va a contar con nuevos protagonistas.

Desde el próximo 13 de enero, los espectadores japoneses van a poder disfrutar de 11 capítulos especiales para coronar las aventuras del niño de 10 años que desde el primer episodio soñaba con ser campeón mundial Pokémon. "¡Llega una nueva serie Pokémon! ¡Sigue las aventuras de dos nuevos personajes y de los tres Pokémon iniciales de Paldea por el mundo Pokémon!", detallaron desde las cuentas oficiales del programa.

¿Quiénes serán los nuevos protagonistas de Pokémon?

Para abril del 2023, los productores del mítico animé tienen previsto estrenar una nueva serie. En esta oportunidad, va a estar protagonizada por Liko y Roy, dos jóvenes oriundos de Paldea, la región de Pokémon Escarlata y Púrpura. Ambos jóvenes van a comenzar una nueva etapa en la historia, también con el fin de convertirse en entrenadores Pokémon.

Algunos meses atrás, la serie fue noticia porque el joven originario de pueblo Paleta conquistó el título de mejor entrenador, a 25 años del estreno de la primera temporada y luego de más de 1.200 episodios. Los nuevos capítulos "van a conmemorar la trayectoria de Ash con episodios especiales para cerrar la serie Viajes Definitivos Pokémon", precisaron desde la producción del programa.

Katy Perry celebró los 25 años de Pokémon

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó en mayo de 2021 un video musical que la tuvo como protagonista junto a un Pikachu hembra (que se puede notar por la forma de la cola). 

En la producción ambas exploran un exuberante paisaje selvático y disfrutan de las vistas del océano desde lo alto de un faro imponente en el norte de California.

Con la dirección de Carlos López Estrada, el video muestra un viaje en el tiempo de la cantante donde interpreta su sencillo "Electric". De esta manera, adelantó su último trabajo titulado "Pokémon 25: The Album".

 Seguir leyendo: