El plantel de San Lorenzo comenzó ayer la pretemporada con caras nuevas como el defensor Gonzalo Rodríguez, el volante Alexis Castro y el delantero Nicolás Reniero, y concretó la incorporación del mediocampista Gabriel Gudiño quien se sometió a la revisión médica y luego firmó contrato. Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre se reencontraron en la Ciudad Deportiva del club, en el primer día de trabajo luego de un período de vacaciones, con la mira puesta en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores cuando el 10 de agosto reciba a Emelec de Ecuador, con el 1-0 a su favor en el duelo de ida.

Rodríguez, proveniente de Fiorentina de Italia, y Castro, quien jugó en Tigre en la última temporada, fueron dos de los cuatro refuerzos que hicieron su presentación en el plantel, ya que el defensor Víctor Salazar  jugó ante Emelec, en Guayaquil. En tanto, Reniero retornó luego del préstamo en Almagro como el mediocampista Facundo Quignón, quien será tenido en cuenta por Aguirre luego de su paso por Newell’s. Rodríguez, Castro y Reniero tuvieron su “bautismo de bienvenida” al plantel con el clásico golpe a cada uno de ellos en la fila formada por el resto de sus compañeros. 

Por su parte, Gudiño se sometió con éxito a los exámenes médicos y luego estampó su firma en el contrato que lo vinculará a San Lorenzo por cuatro años. “Estoy contento por cómo se dio mi primer año en Primera División”, dijo.