A pocos días de la finalización del Mundial, River ya realiza su pretemporada en San Luis donde Martín Demichelis debutará hoy a las 20.45 como entrenador millonario, en un amistoso ante Unión La Calera, que terminó en el décimo puesto de la Liga de Chile este año.

El encuentro se disputará en el estadio Parque La Pedrera de Villa Mercedes y podrá verse por TV en el canal de ESPN y de forma online, por streaming, en Star+.

En las últimas horas, River confirmó el regreso de los volantes Matías Kranevitter e Ignacio “Nacho” Fernández, quien este miércoles se hizo la revisación médica en una clínica privada de Belgrano y por la tarde firmó en las oficinas del estadio Monumental el contrato, luego de haber jugado los dos últimos años en el Atlético Mineiro de Brasil. Fernández, de 32 años, se sumará la semana próxima a los entrenamientos.

Después de este amistoso contra Unión La Calera, el Millonario realizará algunas prácticas más antes de finalizar el año y disputará su próximo amistoso de pretemporada en el marco de su gira estival por Estados Unidos.

En el país norteamericano, jugará el 10 de enero contra el Monterrey (México) en el Q2 Stadium, de Austin. Después, el 14 de ese mes se enfrentará a Millonarios (Colombia), en el DRV PNK Stadium, de Miami, y el 17 de enero contra Vasco da Gama (Brasil) en el Exploria Staium, de Orlando.

A su vez, el primer partido de River por la Liga Profesional de Fútbol argentina de 2023 será de visitante contra Central Córdoba, el domingo 29 de enero, con horario a confirmar.

Seguí leyendo: