La Music Sessión #53 de Bizarrap y Shakira no para de generar repercusiones. Además de las 74 millones de visualizaciones que cosecha en YouTube, la colaboración del argentino y la colombiana copó las redes sociales.

"Cambiaste un Rolex por un Casio", canta Shakira en su Session dedicada a la infidelidad del exfutbolista Gerard Piqué, con quien estuvo en pareja diez años. 

Menos de 72 horas después del estreno, llegó la respuesta de su ex. Durante una transmisión junto al streamer español Ibai Llanos y el argentino Sergio "Kun" Agüero, Piqué anunció un acuerdo con la marca de relojes Casio

"Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la King's League ha llegado a un acuerdo con Casio", dijo. 

La revelación dejó asombrados a todos los presentes en una transmisión en directo que alcanzó los 220 mil espectadores. Y concluyó: "Este reloj es para toda la vida, ¿eh?". 

Junto a Piqué estaban todos los presidentes de clubes que componen la King's League, una liga de clubes de fútbol 7 en la que participan distintos equipos.