El Banco Provincia lanzó una nueva serie de descuentos para aquellos usuarios de tarjetas emitidas por le entidad. Si bien aún no fueron publicadas las marcas o los comercios participantes, ya se puede saber acerca de la línea de beneficios que abarcará jugueterías, librerías, casas de deportes, zapaterías y locales de uniformes escolares. 

En le marco del inicio del ciclo lectivo, la banca pública provincial comandada por Juan Cuattromo incentiva a la planificación en las compras con el objetivo de alivianar el gasto que significa esta etapa para las familias. Así, desde el 16 de febrero y hasta el 10 de marzo -ambas fechas inclusive- se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés.

En este período de tiempo, quienes estén alcanzados por los beneficios encontrarán los siguientes descuentos:

- Jugueterías, librerías comerciales y de texto: los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo, habrá un ahorro especial del 30% con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción. La promoción aplica para compras presenciales, online y telefónicas.

- Casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías: los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo de hay un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos. El descuento tiene un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica.