El jueves por la noche, dos artistas bonaerenses que se encuentran en la cima de sus carreras se unieron para lanzar un nuevo "palo". L-Gante, cantante de General Rodriguez que saltó a la fama como la cara visible del RKT y la Cumbia 420, viajó hasta los pagos de Gusty DJ, un joven sanmartiniano que con sus bases hace bailar a la juventud con cada lanzamiento. En este caso, los artistas grabaron y presentaron "Session en el Bario #8".

Con una caravana que se llevó a cabo el día martes a lo largo y ancho de la avenida Libertador, dos de las caras más visibles del RKT congeniaron lo que seguramente será un nuevo éxito. En este caso, L-Gante fue el octavo cantante que se sumó a las "Session en el Barrio", una serie de temas que compuso Gusty DJ con diversos artistas de la movida. La última session, por su parte, fue interpretada en voz de Ecko y se grabó en Villa Luzuriaga.

Con gran parte del video grabada en un club de barrio de José Ingenieros, los artistas completaron una fiesta inmensa al convocar vía redes sociales a la caravana que los tuvo a ellos en el techo de un micro, recorriendo las calles de San Martín y rodeados de más de cinco mil personas que se acercaron en camionetas, bicis y motos que al corte acustizaron el desfile. Los autos, repletos de parlantes con buffers, potencias y cornetas, hicieron vibrar a un barrio entero que transita meses de fama tras haber parido al RKT.

Si bien el tema se presentó el jueves por la noche, tanto Gusty DJ como L-Gante habían lanzado una pequeña parte a modo de adelanto que se viralizó en Tik Tok. Sin haber salido, el tema ya sonaba en cada reto y desafío que subían las pibas y los pibes al bailar la parte de "en el baile baila como trompo". Tan sólo en un día en la plataforma, el tema  ya contaba con más de 130 mil visitas y 11 mil "me gusta", pocisionandose en el top ten de tendencias en YouTube. 

Debido a la zona geográfica donde se llevó a cabo la caravana, abundaron las camisetas de Chacarita Juniors. Tal es así, que en el video oficial, por momentos, el mismo L-Gante la llevó puesta. Tras la caravana y la filmación, para la presentación del video, una murga de la zona se hizo presente en la esquina de Patagonia al 7365, calle donde vive Gusty DJ, quien ya es una referencia en San Martín y es muy querido por los vecinos.