Dujovne fue el primer funcionario del Gobierno en presentar los papeles ante la OA y, a contramano de la imagen de la Argentina que se empeña en mostrar al mundo, demuestra tener muy poca confianza en su propia gestión. El 76 por ciento de su dinero, unos 74 millones de pesos, están radicados fuera de la Argentina. Además declaró tener 20 millones de pesos invertidos en la firma Florentine Global, y participaciones en las sociedades extranjeras Jilym Company S.A. y Para Bien S.A.

Si bien el ministro no aclaró la radicación de Florentine Global, el nombre aparece vinculado a dos registros, uno en los Panamá Papers y otro en el portal Open Corporates. En el Offshore Leaks Database del consorcio internacional de periodistas de investigación (ICIJ por sus siglas en inglés), figura la firma Florentine Global Investments Limited, registrada en las Islas Vírgenes por el estudio panameño Mossack Fonseca, el mismo que había sido vinculado con las offshore del presidente Mauricio Macri. 

Florentine Global también aparece en la base de datos de Open Corporates, pero registrada en el paraíso fiscal norteamericano de Delaware, inscripta por un consorcio de agentes de Estados Unidos que no permite visualizar su composición societaria. 

En Argentina, el ministro posee un 10 por ciento de Wonder Consultora SRL, empresa que fundó junto a su mujer, Carolina Yelatti,  y que entre sus clientes tiene a importantes empresas privadas y al Gobierno porteño.

El ministro tiene además inversiones inmobiliarias que, según señaló, provienen de acciones donadas por familiares en las empresas Drácena y Defarim. También cuenta con una participación de 3,7 millones de pesos  en el Fideicomiso Marinas, en la localidad de Tigre y parte de un lote en Uruguay por casi 5 millones de pesos. 

El funcionario declaró una casa de 300 m2, un departamento de 40 m2 en Capital Federal y un departamento de 78 m2 en Vicente López. Tiene también un Mini Cooper 2013 y una camioneta Volvo 2016.