El duo estadounidense Twenty One Pilots fue confirmado este miércoles para encabezar el segundo día del festival Lollapalooza Argentina 2023, en reemplazo de la banda Blink-182. Todavía hay entradas disponibles para los tres días del evento, en cualquiera de sus versiones.

En las últimas horas, se conoció que el baterista de la histórica y reconocida banda californiana, Travis Barker, deberá someterse a una operación de urgencia de uno de sus dedos, lo que le impedirá cumplir con todos los shows programados, que fueron suspendidos.

En tanto, la agrupación integrada actualmente por Tyler Joseph y Josh Dun, que ya había sido parte de la edición local en 2016 y 2019, volverá a decir presente en la jornada del sábado 18 de marzo, que también contará con Tame Impala como uno de sus platos fuertes y que además tendrá a Jane´s Addiction, The 1975, Jamie XX y Fred Again, entre otros.

"Nos pidieron a Josh y a mí que llenáramos unos espacios en cinco festivales en América del Sur y uno en México", compartió el duo en Instagram.

"Son pocas las razones que podrían sacarnos del tiempo de inactividad, pero la oportunidad de tocar para algunos de los mejores fanáticos de la música del mundo es definitivamente una de ellas", cerraron.

Entradas para el Lollapalooza Argentina: cómo comprarlas

El festival Lollapalooza Argentina se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y ofrecerá como cabezas de cartel en su primer día a Drake y Rosalía, y en su cierre del domingo 19 a Lil Nas X y Billie Eilish.

El festival contará además con atractivos números internacionales, entre los que aparecen Cigarettes After Sex, Sofi Tukker, Rise Against, Wallows y Rusowsky, por citar apenas algunos; y locales, como el caso de Trueno, Usted Señalemelo, María Becerra, Diego Torres y Marilina Bertoldi.

Todavía hay entradas a la venta en el sitio oficial de All Access: el 3-Pass-Day, el abono completo para los tres días, está $50.000 más los cargos por servicio. En tanto, los tickets individuales por día cuestan $25.000 cada uno, en su versión regular y los VIPS, $50.000. 

Se pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos.

Por otro lado, la organización local habilitó la devolución de tickets correspondientes para el sábado 18, para lo cual habrá tiempo hasta el sábado 4 de marzo, a través de un formulario que podrá encontrarse en el sitio oficial del festival.

Seguí leyendo