Este miércoles desde las 21.10 River se enfrentará a Racing de Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Por qué canal pasan el partido, cómo verlo online y las probables formaciones. 

Cómo llegan River y Racing de Córdoba

River marcha sexto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 12 puntos, tras cuatro victorias y dos derrotas. Los dirigidos por Martín Demichelis, quien se hizo cargo del equipo tras la salida de Marcelo Gallardo, vienen de imponerse por 2 a 0 a Lanús en La Fortaleza, en un partido con mucha polémica

Por su parte, Racing de Córdoba marcha octavo en el grupo B de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, con 6 unidades tras dos triunfos y dos caídas. El conjunto cordobés viene de coronarse campeón del Federal A, lo que le permitió ascender al torneo que disputa hoy en día. 

El ganador de este encuentro se enfrentará al vencedor del partido entre Talleres de Córdoba y Chacarita, duelo que se realizará el próximo 12 de abril con sede y horario a confirmar. 

Por qué canal pasan River vs Racing de Córdoba y cómo verlo online

El encuentro comenzará desde las 21, será televisado por TyC Sports y transmitido a través de TyC Sports Play. La señal televisiva podrá sintonizarse mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Las probables formaciones de River y Racing de Córdoba

Seguí leyendo