Robert Pattinson fue visto este jueves en un restaurante de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, y rápidamente la imagen se hizo viral. 

La usuaria de Instagram @CarolinaCanelo compartió una foto del actor de The Batman de visita en el restaurante Don Julio, una reconocida parrilla ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Sin embargo, la pregunta que generó su aparición es cuál es el motivo por el que el actor británico está en nuestro país.

La respuesta es que su actual pareja, Suki Waterhouse, tocará en el Lollapalooza de Argentina este viernes 17 de marzo. La también modelo y actriz inglesa tendrá una presentación que se extenderá desde las 15.15 hasta las 16 en el Escenario Samsung del Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. Asimismo, continuará su gira por la edición chilena del festival.

Pattinson y Waterhouse comenzaron a salir en 2018 y su relación se mantuvo en secreto durante bastante tiempo.

Qué es el Lollapalooza y cuándo desembarcó en la Argentina

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y el fundador de Jane's Addiction, Perry Farrell, Lollapalooza Argentina se realiza durante tres días repartidos en cinco escenarios por los que pasan alrededor de 150 artistas internacionales y locales.

El festival cuenta además con patios gastronómicos, espacios dedicados a la concientización del cuidado del medio ambiente, esculturas, arte cinético, arte digital y un escenario destinado exclusivamente a las infancias, conocido como Kidzapalooza.

Desde su primera edición local, en 2014, pasaron alrededor de 650 artistas que dejó algunos momentos memorables, como la unión en el escenario de Jack White y Robert Plant o la última actuación de Foo Fighters con Taylor Hawkins en la batería, pocos días antes de su muerte, ocurrida el último 25 de marzo.

Seguí leyendo: