El delantero del seleccionado francés, Randal Kolo Muani, confesó que odia al arquero Emiliano "Dibu" Martínez, a partir del mano a mano que el guardavallas argentino le tapó en la última jugada de la final del Mundial de Qatar que terminó ganando la selección albiceleste. 

"No voy a mentir, lo odio", reveló Kolo Muani, en relación a la penúltima acción del tiempo suplementario de la final disputada el 18 de diciembre pasado en el estadio de Lusail, cuando quedó cara a cara con el arquero argentino, pero no pudo derrotarlo porque el arquero reaccionó con su pierna izquierda y evitó el gol que hubiese significado el triunfo francés, teniendo en cuenta que restaban segundos para que finalizara el encuentro. "Aunque estoy un poco cansado de hablar de esa jugada, es algo que no podré olvidar", añadió el francés.

Las declaraciones del delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania fueron publicadas este miércoles por el diario Mundo Deportivo a 24 horas del partido amistoso entre Argentina y Panamá en el cual el equipo albiceleste celebrará al obtención del titulo mundial ante una multitud en el estadio de River.

"Esa jugada -confesó Kolio Muani- podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida", explicó el delantero, que siente que podría haber definido de otra manera. "Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo todo va demasiado rápido", recordó el delantero de 24 años.