En la madrugada de este jueves ocurrió un accidente de tránsito que terminó con la vida de un motociclista por una imprudencia en Parque Patricios.  Todo sucedió alrededor de las 4 de la mañana, cuando el conductor de una moto cruzó en rojo la avenida y el hombre que manejaba el auto no logró esquivarlo. 

El accidente fatal ocurrió en la intersección de la Avenida Caseros y la calle Maza, donde el hombre que estaba a bordo de la moto cometió una imprudencia que, lamentablemente, terminó con su vida. El conductor de la motocicleta falleció al instante y el auto terminó incrustado en una farmacia ubicada en la esquina del impacto.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a un hombre de 82 años para robarle y solo se llevaron el televisor

El dueño de la farmacia contó a Telenueve que "el muchacho de la moto venía a alta velocidad y cruzó el semáforo en rojo y el auto también venía rápido". "Nosotros somos siete personas las que trabajamos en la farmacia, si hubiese ocurrido más tarde hubiese sido una tragedia", agregó. 

Además, dueño del local comentó que se perdieron un montón de medicamentos que tenían stock y los mostradores, al igual que la persiana, terminaron destrozados. Sobre el conductor del vehículo, es un hombre mayor de 60 años y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano debido a la cantidad de politraumatismos que tenía.

Mirá el video.