El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos AIRES, Julio Alak, junto al Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOM), Abel Furlan, el secretario Adjunto de ese sindicato, Naldo Brunelli, el secretario general de la Regional La Plata, Antonio Di Tomaso, y el Secretario del secretariado nacional, Enrique Salinas, participaron este viernes de la apertura del Congreso Regional Buenos Aires realizado en la localidad de Ensenada. 

"Abogamos por un modelo industrial, con pleno empleo y salarios dignos”, expresó Alak ante los presentes, al tiempo que destacó que “el peronismo debe volver a ganar para profundizar la industrialización”.

Durante el encuentro se presentaron las principales inquietudes y demandas de los trabajadores del sector, con el objetivo de generar una agenda de trabajo. Participaron del congreso el dirigente de la UOM región Capital, Antonio Caló; el secretario general de la UOM seccional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Adrián Pérez; y el secretario adjunto Seccional UOM Avellaneda, Marcelo San Martín; entre otros dirigentes.