El ministro de Ciencia, Daniel Filmus, y el diputado nacional por el Frente de Todos Carlos Heller encabezarán un encuentro con el objetivo de fortalecer la unidad del movimiento nacional y popular, acordar un programa de gobierno que garantice este año el triunfo electoral y permita avanzar hacia una Argentina con más desarrollo, más justa y soberana. 

La convocatoria, bajo el lema "Una Argentina y una Ciudad para todas y todos", es para este jueves 18 de mayo a las 18 en el teatro Ift, ubicado en Boulogne Sur Mer 549, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante la actividad abierta a la ciudadanía se entregarán distinciones a Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo, y las Abuelas Estela de Carlotto y Buscarita Roa por su incansable búsqueda pacífica de Memoria, Verdad y Justicia, sino también porque ellas fueron imprescindibles en la recuperación de la democracia argentina hace ya 40 años.

Participarán también la diputada nacional Mara Brawer (Corriente Nacional de la Militancia CNM); el secretario general del Partido Solidario y director del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Juan Carlos Junio; el legislador porteño Juan Pablo O’ Dezaille (CNM-MP); les dirigentes del Partido Solidario Natalia Stoppani y Ernesto Giacomini, el secretario general de Fedun, Daniel Ricci, junto a militantes de estos espacios políticos y a quienes quieran asistir para sumarse a ser parte de esta alternativa de futuro.

Un programa que unifique

Heller afirmó este martes en declaraciones a la AM750 es necesario "un programa que unifique". "Es la obligación de quien sea candidato. Priorizar el tema del para qué y a partir de ahí discutir el con quién. Lo que nos tiene que unir es la propuesta de qué queremos hacer”, señaló.