El mundo del fútbol se vio revolucionado este miércoles tras conocerse que Lionel Messi continuará su carrera en Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS), según confirmó el propio futbolista en una entrevista. De inmediato, las redes sociales y los portales comenzaron a llenarse de imágenes del crack rosarino. Aunque hubo un episodio que nada tuvo que ver con la noticia de impacto internacional, y que lo tuvo como protagonista en un video a él, a un fanático y a la camiseta de la selección argentina.

Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales el martes 6 de junio a través de la plataforma china Weibo. La popular cuenta @DeMess1cafe, que tiene más de 136.000 seguidores, difundió la escena en la que aparece Messi firmando una camiseta del conjunto albiceleste.

En el video se puede observar cómo el futuro jugador del Inter Miami primero estampa su autógrafo en la parte dorsal de la casaca y luego hace lo mismo en la parte delantera. Segundos después, al notar que la remera tenía dos estrellas arriba del escudo de la AFA, tomó el fibrón y le dibujó la tercera debido a la reciente obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Tras el divertido momento, el hincha sorprendido por la actitud del 10 estrechó chocó sus manos con el capitán argentino y luego se abrazaron para coronar un momento único.

"Me siento bien, tranquilo, al haber terminado ya la temporada. Fue un año atípico por haber jugado el Mundial en el medio. Eso hizo que todo fuera diferente y que esté pensando ahora en los partidos con la Selección y en las vacaciones", manifestó este miércoles Messi en la entrevista con Mundo Deportivo y Sport de España, en la que confirmó que jugará la MLS durante la próxima temporada.

"Estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Como decía recién, estuve dos años que a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba. Tuve el mes ese que fue espectacular para mí por haber ganado el Mundial, pero sacando eso fue una etapa difícil. Quiero volver a reencontrarme con el disfrute, con el disfrute de mi familia, de mis hijos, del día a día... Y por eso fue un poco la decisión al no darse lo de Barcelona", sentenció el rosarino.

Seguí leyendo: