La selección argentina de fútbol encarará este mes una gira por Asia que comprende un amistoso con Australia en China, el jueves 15, y otro ante Indonesia en ese país, el lunes 19. Esos partidos serán los últimos antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el próximo Mundial, en septiembre. 

Lionel Messi y compañía tendrán un primer encuentro amistoso el jueves 15 de junio a las 9 (hora argentina), en el Workers Stadium de China. El segundo partido será el lunes 19 de junio a las 9:30 (hora argentina) en el Estadio Gelora Bung Karno, en Yakarta

En cuanto a los rivales, el primer partido será contra Australia, un viejo conocido de la Scaloneta, ya que se enfrentaron en los octavos de final de la última Copa del Mundo. El segundo encuentro será contra Indonesia, elenco con el que nunca disputó partidos. 

El cuerpo técnico de la selección al llegar a Beijing, China. Imagen: AFA


Por qué canal pasan Argentina vs Australia y cómo verlo online EN VIVO

El encuentro se disputará el jueves 15 de junio desde las 9 de la mañana de nuestro país, será televisado por TyC Sports y transmitido a través de TyC Sports Play. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Quiénes son los convocados

En cuanto a la lista de convocados, Lionel Scaloni convocó a 26 jugadores para los partidos. En la lista se encuentran Emiliano Martínez, Walter Benítez, Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Nicolás González, Alejandro Garnacho y Giovanni Simeone. 

Los precios de las entradas

Las entradas más baratas para el encuentro con Australia en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, eran de 82 dólares, mientras que la más cara se vendía por 675 dólares. Ambas se agotaron en 5 minutos.

En tanto que las entradas para el partido contra Indonesia, que se jugará en el Estadio Gelora Bung Karno, se pusieron a la venta el martes 6 de junio y al igual que en China, se vendieron en pocos minutos. Los tickets más caros costaban 285 dólares y las más económicas, de categoría 3, cotizaban a 40 dólares. 

Seguí leyendo: