La selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, juega el primero de sus dos partidos amistosos en China este jueves 15 de junio frente a Australia. El partido comienza a las 9 de la mañana hora argentina –a las 20 en Pekin–.

En tanto que el lunes 19 a las 9.30 de la mañana será el turno de enfrentar a Indonesia. Estos partidos son los últimos dos antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el próximo Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026, que comienzan en septiembre. El primero, contra Australia, se juega en el Workers Stadium de la capital de China.

La rivalidad con el equipo adversario océanico está fresca, ya que fue eliminado por la Scaloneta en octavos de final del último Mundial Qatar 2022, en donde el conjunto dirigido por Lionel Scaloni ganó la tercera Copa del Mundo en la historia futbolística de Argentina.

Por qué canal pasan Argentina vs Australia y cómo verlo online en vivo

El encuentro se televisa por TyC Sports y se transmite a través de TyC Sports Play. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Las entradas para presenciar el duelo en Pekin en el Workers Stadium iban desde los 82 dólares a los 675 dólares y se agotaron en 5 minutos.

El encuentro contra Indonesia, elenco al que nunca se enfrentó la Albiceleste hasta ahora, es este lunes 19 de junio a las 9:30 (hora argentina) en el Estadio Gelora Bung Karno, en Yakarta.

Lista de convocados de Argentina para los amistosos vs Australia e Indonesia

Arqueros

  • Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).

Defensores

  • Nahuel Molina (Atlético Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas

  • Leandro Paredes (PSG), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Liverpool), Thiago Almada (Atlanta United), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Lucas Ocampos (Sevilla).

Delanteros.

  • Ángel Di María (sin club, quedó libre de Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester United) y Nicolás González (Fiorentina).

Seguí leyendo: