La MP23 Agency presenta, en exclusiva para la venta mundial, una obra de arte única en el mundo del jugador más grande de la historia del fútbol. El 14 de diciembre de 2019 se realizó un evento benéfico en el estadio de Argentinos Juniors, con la participación de muchos campeones de fútbol y de Diego Armando Maradona. 

Por primera y única vez en su vida, Diego prestó su tiempo para poder hacer un retrato en vivo, inspirado en la juventud del ex futbolista, cuando jugaba con el conjunto de La Paternal.  

La pintura tiene una conexión muy importante con el hospital de oncología María Curie de Buenos Aires, ya que parte de lo recaudado se destinará a la compra de una máquina para el tratamiento del cáncer en el país. El cuadro, hasta el momento, sigue siendo el único retrato vivo firmado por Maradona. 

Matteo Pepe, de la agencia MP23, Esteban Cambiasso y el pintor. 

La obra, al ser única en su género, tiene un valor planetario inigualable. Además de la pintura, se ha creado un NFT (activo digital único y certificado mediante la red blockchain), que se lanzará en unos días en Open Sea (mercado on line), que certificará la autenticidad y propiedad de la pintura física. Al comprar el NFT, se entregará la única pintura original de Maradona, que será ofrecida en Dubái directamente por el CEO de la compañía, Matteo Pepe, y por el propio artista. 

La imagen en NFT tiene el marco de "The Frame" de Dubái, la ciudad donde Diego trabajó al final de su carrera, y donde ha pasado la mayor parte de los últimos años. Una imagen única como esta solo podría vincularse a una ciudad única como Dubái.