El próximo sábado 24, de 16 a 19 hs, la CaZona de Flores (Morón 2453) será escenario del primer encuentro de "Marcar un libro", microseminario de cultura y política que se propone abrir el debate sobre los textos que componen el catálogo del sello independiente Tinta Limón.  

El primer seminario estará a cargo del ensayista Leonardo Daniel Eiff, autor del libro El ojo ruso, un notable trabajo teórico que rastrea el pasado soviético para intentar acceder, por esa vía, a las discusiones sobre el presente latinoamericano. El encuentro, presencial y a la gorra, será con inscripción previa en [email protected]

El siguiente microseminario se realizará el sábado 2 de septiembre:  "Cultura de la red. Información, política y trabajo libre", de Tiziana Terranova, a cargo de Agustín Berti, investigador del Conicet y docente de la Maestría en Técnica, Políticas y Cultura de la Universidad Nacional de Córdoba. En noviembre, en tanto, será el turno de "En letras de sangre y fuego. Trabajo, máquinas y crisis del capitalismo", de George Caffentzis. Lo dará Pablo "Manolo" Rodríguez, doctor en Ciencias Sociales de la UBA. 

La idea de los organizadores es darle a estos encuentros un carácter federal, llevando los microseminarios a distintos puntos del país.