Facundo Colidio, el nuevo delantero de River, fue presentado al plantel que conduce Martín Demichelis y completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros luego de que el flamante campeón del fútbol argentino le comprara su pase al Inter de Milán en 5 millones de euros.

Colidio, de 23 años, se había realizado el viernes la revisión médica de rigor y luego de firmar su contrato por cuatro temporadas se puso a disposición del cuerpo técnico riverplatense que recien podrá disponer de él a partir del martes 1° de agosto.

El exjugador de Tigre y el otro refuerzo de River, el defensor Ramiro Funes Mori, recién van a estar habilitados para jugar cuando se abra el libro de pases e ingresarán a la lista de buena fe para los partidos del 2 y el 9 de agosto ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Libertadores, y más tarde para la Copa de la Liga que dará comienzo el fin de semana del 20 de agosto.

Sin lugar en el Inter, Colidio fue tentado por Boca y pese a que le ofreció el mismo dinero que River e incluso había un principio de acuerdo con Inter, el jugador finalmente se inclinó por el club de Núñez en una decisión en la que influyó su representante Hernán Berman.