"No vale de nada la voluntad y la acción de un gobierno si no logramos darles continuidad a estas políticas", aseguró el gobernador Miguel Lifschitz en la apertura de la 73° Expo Rural de San Justo, y señaló que "el secreto del éxito" de un plan productivo como el que impulsa su gobierno en el sector agropecuarios se basa en "sostenerlo en el tiempo".

"Tener un plan agropecuario, de desarrollo industrial, de agregado de valor y de infraestructura porque es la única manera de sostener la inversión a lo largo del tiempo", dijo para volver a la carga con las consignas de campaña con las que apoyó la candidatura de Luis Contigiani, ministro de la Producción que se postula a diputado nacional y destacó la necesidad de ratificar el proyecto socialista en Santa Fe.

Lanzado a revertir la magra cosecha electoral que tuvo Contigiani, el gobernador destacó que "tener un plan agropecuario, de desarrollo industrial, de agregado de valor y de infraestructura porque es la única manera de sostener la inversión a lo largo del tiempo y lograr que esa inversión sea efectiva", enfatizó Lifschitz, para diferenciarse con las políticas que se impulsan desde el gobierno nacional.

Asimismo, sostuvo que "en las localidades del interior se sostienen las exposiciones rurales y han crecido en estos años. Hoy nos están mostrando las expectativas que hay en el sector respecto del futuro". Se refería a la feria que se desarrolla en un predio de cinco hectáreas lindero a la ruta nacional 11.